Nos presentamos...

Imagine School es una academia de idiomas de Córdoba que lleva impartiendo inglés y francés para todos los niveles desde el año 2012. Empezamos en el número 2 de la calle Profesor Tierno Galván y pronto tuvimos que trasladarnos a un local más amplio en el número 8 de la misma calle.

ALUMNOS

Tenemos alumnos de todas las edades y niveles y nos adaptamos a las diferentes necesidades de ellos, ya sea para aprender desde cero, perfeccionar su nivel en el idioma, conseguir una certificación oficial, por motivos profesionales, refuerzo escolar o el puro placer de aprender una lengua extranjera, con todos los beneficios que ello proporciona.

APRENDIZAJE

Aprender un idioma es una experiencia maravillosa porque supone conocer una cultura diferente a la nuestra y distintas formas de pensamiento, ampliando así nuestra visión del mundo y enriqueciendo enormemente nuestras vidas.

Los idiomas, y especialmente el inglés, se han convertido en algo imprescindible actualmente en el mundo global en que vivimos, tanto a nivel profesional como personal. Hoy día, se exige la acreditación lingüística en un idioma diferente a la lengua materna para graduarse en la universidad. Saber inglés ayuda muchísimo a la hora de encontrar empleo o mejorar a nivel laboral. Y en el plano personal, es muy útil cuando viajamos y para disfrutar de la cultura actual.

En cuanto al francés, el conocimiento de este idioma abre también muchas puertas tanto en el aspecto laboral como el cultural. 

PROFESORADO

Nuestro equipo está formado por profesores titulados en Estudios Ingleses y/o Traducción e Interpretación en inglés y francés, con nivel C2 en el idioma y en continua formación para aprender nuevas metodologías y recursos didácticos y mejorar siempre en el trabajo. Pero, lo más importante, con una enorme pasión por la enseñanza, cercanía y empatía. Trabajando desde el corazón se logra un ambiente maravilloso tanto entre compañeros como con el alumnado.

¿POR QUÉ NUESTRO NOMBRE ES IMAGINE SCHOOL?

Porque la palabra “Imagine”, tanto en español como en inglés y francés, significa representar en la mente una imagen y nos encanta esa idea de dejar volar nuestra imaginación hacia aquello que deseamos alcanzar.

El mensaje que transmitimos a nuestros alumnos es que persigan sus sueños, que siempre tengan ilusión y nuevos proyectos y que trabajen con esfuerzo, perseverancia y responsabilidad para lograr hacerlos realidad.

Además, como educadores, queremos transmitir valores no sólo necesarios, sino indispensables para el ser humano. Y qué mejor y más bella fuente de inspiración que la famosa canción de John Lenon, Imagine, que promueve imaginar un mundo donde prevalezcan la ética, la honestidad, la bondad, la justicia, la humildad, el respeto, la tolerancia, la solidaridad, la paz y el amor:

“Imagine all the people living life in peace”

ACADEMIA

Profesor Tierno Galván, 8

14014, Córdoba

info@academiaimagine.es

957 949 520

654 349 202

If you can imagine it, you can achieve it

NUESTRO LEMA

PRUEBA DE NIVEL

Al principio, es necesario realizar una prueba de nivel oral y escrita que determina dónde ubicar al alumno de la forma más óptima, garantizando así la homogeneidad de los grupos.