CERTIFICACIONES OFICIALES

Hoy en día no basta con alcanzar los objetivos lingüísticos, sino que además hay que obtener la certificación oficial que acredite el nivel de competencia en el idioma de acuerdo con el MCERL (Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas). Dicha acreditación en un idioma diferente a la lengua materna es requisito imprescindible para graduarse en la universidad, participación en programas de becas Erasmus, realización del máster universitario, oposiciones, y cada vez más empresas lo requieren también como condición para la contratación.

En Imagine School tenemos unos resultados óptimos en la preparación de exámenes oficiales, ya que personalizamos nuestra enseñanza haciendo que nuestros alumnos obtengan el más alto aprendizaje, facilitando todas las clases extra necesarias sin coste adicional para rendir al máximo en todas las destrezas del idioma.

Somos centro preparador registrado de los exámenes oficiales de Cambridge, Cambridge English Qualifications, certificaciones que poseen un gran prestigio y reconocimiento a nivel nacional e internacional, tanto en el ámbito académico como en el profesional y empresarial. Tenemos acuerdo para inscribir a los alumnos en los centros examinadores de Cambridge English Qualifications de Córdoba, Loyola School of Languages o Academia Británica.

Y, además de los cursos especializados para los exámenes oficiales de Cambridge de todos los niveles, también preparamos otros tipos de exámenes, como el test Aptis de British Council, los exámenes de Trinity o los exámenes de Language Cert, según las necesidades particulares. Y con respecto al francés, los exámenes DELF de Alliance française.

¿QUÉ ES EL MCERL?

El Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCERL) es el estándar europeo que define la competencia lingüística. Sirve para medir el nivel de comprensión y expresión oral y escrita en una determinada lengua. Se utiliza en todo el mundo para definir las destrezas lingüísticas de los estudiantes en una escala de niveles que va desde el nivel básico (A1) al experto (C2).

En Imagine School te asesoramos para que realices el examen más adecuado según tus circunstancias personales


CAMBRIDGE ASSESMENT ENGLISH


Las titulaciones de Cambridge Assessment English son un símbolo de excelencia para miles de organizaciones de todo el mundo. No solo proporcionan un certificado, sino que garantizan un riguroso aprendizaje de la lengua inglesa de una forma efectiva, que aporta la confianza necesaria para comunicarse y aumentar así las oportunidades y experiencias para afrontar el futuro con mayor seguridad.

Te detallamos a continuación las diferentes titulaciones de Cambridge Assessment English.

Titulaciones para alumnos en edad escolar:
·Pre A1 Starters
·A1 Movers
·A2 Flyers
·A2 Key for Schools
·B1 Preliminary for Schools
·B2 First for Schools

·C1 Advanced
·C2 Proficiency

Titulaciones de Inglés General y Educación Superior:
·A2 Key
·B1 Preliminary
·B2 First
·C1 Advanced
·C2 Proficiency

Titulaciones para empresas:
·B1 Business Preliminary
·B2 Business Vantage
·C1 Business Higher


TRINITY COLLEGE LONDON


Los exámenes de inglés Trinity están reconocidos internacionalmente como una acreditación que garantiza el uso de la lengua inglesa de una forma efectiva a todos los niveles.

Hay que distinguir dos tipos de exámenes Trinity College London, GESE e ISE.

Graded Examinations in Spoken English (GESE):
Son exámenes individuales, cara a cara con el examinador, que evalúan las habilidades de Speaking y Listening. Están disponibles en doce niveles desde el Grade 1 hasta el Grade 12 (niveles de A1 a C2 del MCER).

Integrated Skills in English(ISE):
Se trata de un examen multicompetencia que evalúa la capacidad de interacción en inglés a través de tareas que integran las cuatro destrezas de la lengua en dos módulos: Módulo de Speaking and Listening y Módulo de Reading and Writing. Estos módulos se evalúan por separado y permiten obtener el título global por fases (la puntuación de un módulo se guarda si el otro no se supera o se matricula más adelante).

ISE está disponible en cinco niveles desde el A2 al C2 del MCER: ISE A2, ISE I B1, ISE II B2, ISE III C1 e ISE IV C2.


APTIS (BRITISH COUNCIL)


El examen Aptis ha sido diseñado por expertos de British Council en el campo de la evaluación lingüística para realizar una valoración práctica , rápida y flexible del nivel de inglés. Se administra por ordenador y evalúa las cuatro destrezas de la lengua inglesa (reading, writing, listening y speaking).

El resultado se obtiene por correo electrónico dos o tres días después de la realización de la prueba y la certificación se recoge en unos siete o diez días.

El examen Aptis General comprende los niveles B1 y B2 y el Advanced corresponde al C1 y C2 del MCER.

Aptis es reconocido oficialmente por numerosas instituciones públicas para certificar el nivel de inglés, entre otras, catorce comunidades autónomas, la CRUE (Conferencia de Rectores de Universidades españolas) y ACLES (Asociación de Centros de Lenguas en la enseñanza Superior).


LanguageCert International ESOL


Como centro colaborador de LanguageCert, ofrecemos este interesante sistema de evaluación de nivel del idioma inglés, LanguageCert International ESOL.
 
El conjunto de calificaciones de LanguageCert International ESOL (Inglés para hablantes de otros idiomas) es una opción ideal para cualquier persona que busque certificar sus habilidades en el idioma inglés con reconocimiento mundial. Estas certificaciones evalúan las cuatro habilidades y están completamente asignadas a los niveles MCER A1 a C2.
 
LanguageCert es una organización premiada reconocida por la Oficina de Regulación de Calificaciones y Exámenes (Ofqual) , mientras que sus calificaciones de LanguageCert International ESOL están reguladas por Ofqual en el Reino Unido y reconocidas en muchos otros países alrededor del mundo.
El equipo de académicos de renombre internacional de LanguageCert garantiza la alta calidad y confiabilidad de la certificación.

¿Por qué elegir los exámenes ESOL de LanguageCert International?

·Exámenes escritos separados (escuchar, leer, escribir) y exámenes orales (hablar), que conducen a dos certificados separados. Los exámenes se pueden tomar juntos o por separado.
·Exámenes disponibles en formato de examen en papel y en ordenador
·Exámenes concentrados en Habilidades de comunicación, es decir, se requiere poca preparación específica para el examen. La gramática y el vocabulario están integrados en las secciones de comprensión auditiva, lectura y escritura y no se examinan por separado.
·Candidatos examinados individualmente durante el Speaking, para que puedan rendir al máximo.
·Garantía de imparcialidad: el examen hablado es realizado por un Interlocutor calificado, que no hace la evaluación, lo que garantiza la imparcialidad.
·Sesión oral ‘re-marking’ disponible: la sesión oral es grabada y calificada por examinadores de LanguageCert calificados en una etapa posterior, mientras que la grabación también garantiza la posibilidad de volver a calificar.
·Aprobado: 50% en promedio en el examen Escrito y 50% en el examen Oral.
·Rapidez de resultados y emisión rápida de certificados:
Resultados y certificados electrónicos hasta 10 días después del examen
·Certificados impresos poco después de la publicación de los resultados
·Validez del certificado de por vida
·Excelente servicio al cliente 24/7/365
·Validez del certificado: verificación en línea en languagecert.org 

Reconocimiento:
Las principales universidades españolas, así como numerosas autoridades gubernamentales, reconocen las certificaciones LanguageCert International ESOL. Los titulares de los certificados deben ponerse en contacto con la universidad/facultad de interés para obtener información específica, debido a la variación en el estado de reconocimiento al solicitar distintas universidades.

LanguageCert Reconocimiento
Universidad de Córdoba

Acerca de LanguageCert
LanguageCert es una organización de premios (Reino Unido no. 09620926) dedicada a proporcionar servicios excepcionales de evaluación y certificación de habilidades lingüísticas en todo el mundo. Es miembro de PeopleCert, líder mundial en la industria de la certificación, que ha entregado millones de exámenes en 200 países.
LanguageCert desarrolla sus propias calificaciones lingüísticas y se asocia con organizaciones de renombre en todo el mundo para ofrecer evaluación y certificación de habilidades lingüísticas de alta calidad a la comunidad global de estudiantes.
Para la entrega de sus propias calificaciones, así como para los exámenes entregados en colaboración con sus socios, LanguageCert implementa tecnologías y sistemas de administración de exámenes innovadores, flexibles y de última generación desarrollados por PeopleCert, que están hechos a la medida de los requisitos específicos de cada examen.
LanguageCert se compromete a servir a su red de Centros de exámenes aprobados y a todas las escuelas de idiomas y profesores que preparan a los estudiantes para las calificaciones de LanguageCert con estándares de clase mundial. La calidad de sus calificaciones es monitoreada y verificada continuamente por un Consejo Asesor de académicos líderes en el mundo.

Acerca de PeopleCert
PeopleCert es un líder mundial en la evaluación y certificación de habilidades profesionales y lingüísticas, desarrollando y gestionando calificaciones reconocidas a nivel mundial y entregando exámenes estandarizados relacionados en nombre de gobiernos, corporaciones, asociaciones profesionales, instituciones educativas y otros organismos que otorgan certificaciones. PeopleCert ofrece exámenes a nivel mundial, a través de su tecnología de evaluación de última generación, lo que permite a los profesionales y estudiantes alcanzar su máximo potencial y realizar sus proyectos.
PeopleCert hoy mantiene programas de certificación en nombre de una amplia gama de organizaciones, incluida la Fundación ECDL, AXELOS (empresa conjunta entre la Oficina del Gabinete del Reino Unido y Capita plc. para la cartera de Mejores Prácticas Globales que incluye ITIL® y PRINCE2®), el Instituto DevOps y otros.

www.peoplecert.org


ALLIANCE FRANÇAISE


El DELF (Diploma de Estudios de lengua francesa) y el DALF (Diploma Avanzado de Lengua Francesa) son las dos certificaciones que concede el Ministerio de Educación Francés.

Estos diplomas son reconocidos internacionalmente y permiten valorar las competencias en francés, tanto a nivel académico como profesional, de los no francófonos que deseen un reconocimiento oficial de su nivel del idioma.

Corresponden a los niveles de A1 a B2 en el caso del DELF y C1 y C2 para DALF.

Evalúan el nivel de francés en las cuatro destrezas de la lengua y constan de dos pruebas, una colectiva y otra individual (para el examen oral).    

ACADEMIA

Profesor Tierno Galván, 8

14014, Córdoba

info@academiaimagine.es

957 949 520

654 349 202

If you can imagine it, you can achieve it

NUESTRO LEMA

PRUEBA DE NIVEL

Al principio, es necesario realizar una prueba de nivel oral y escrita que determina dónde ubicar al alumno de la forma más óptima, garantizando así la homogeneidad de los grupos.